_
_
_
_
Fotonoticia:

Madres, encerradas en una guardería.

Aproximadamente una veintena de mujeres permanecen encerradas desde hace 17 días en la guardería municipal Nuevo Versalles, situada en la urbanización del mismo nombre en la madrileña localidad de Fuenlabrada. Las encerradas protestan por la propuesta de reestructuración de la guardería que ha efectuado el ayuntamiento. La corporación pretende aumentar las cuotas que se abonan por cada uno de los 126 niños que acuden a la guardería y reducir la plantilla de empleados del centro. El plan, según los padres, supondría encarecimiento del servicio, en un año de muy reducidos incrementos salariales, mayor concentración de niños por aula y pérdida de calidad de la atención que reciben.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_