Detenidos por la policía valenciana los presuntos autores de más de 30 atracos
La policía de Valencia ha detenido a cinco jóvenes con edades entre 29 y 24 años por su presunta-implicación en 30 atracos que pueden haber reportado un botín de 10 millones de pesetas. La detención tuvo lugar el pasado día 9 y los presuntos delincuentes pasaron a disposición del juez el domingo último.La detención de Carlos Muños Morillas, Francisco Ignacio Asunción Ruiz, Emilio Villena Cuadros, Francisco José Santamaría Miralles y José Francisco Pérez Iguala, tuvo lugar en bares del barrio de Barona al detectar la Policía su habitual presencia en esta zona de la ciudad. Se han reconstruido 13 atracos a entidades bancarias perpetrados entre octubre de 1982 y febrero de 1984.
Los detenidos empleaban pasamontañas y medias para ocultar sus rostros en los atracos. Tres de ellos se introducían en las oficinas bancarias y el cuarto esperaba al volante de su coche. En sus actuaciones habían demostrado destreza. Tras numerosos testimonios se pudo dar con la ficha policial de dos de ellos, pero resultó difícil su localización ya que han cambiado varias veces de domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.