ANDALUCÍA

Cinco portugueses secuestraron a una joven para que se casase con uno de ellos

Cinco ciudadanos portugueses secuestraron a una joven de Algeciras (Cádiz) con el propósito de que se casase con uno de ellos, y fueron detenidos días después por la policía de Sevilla, adonde se habían trasladado.La madre de la joven M. M. F. R., de 18 años, había denunciado que el pasado día 10 de febrero cuatro hombres y una mujer, al parecer portugueses, se llevaron a su hija, amenazándola con una escopeta y un palo. Alertada la policía sevillana, descubrió días más tarde un vehículo y algunos ocupantes que se ajustaban a las características de los denunciados por la madre de la víctima.

En consecuencia, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, se procedió a la detención, en la zona de Chapina, de un individuo de 40 años, portugués, cuya identidad corresponde a las siglas D. S. C., con el que se encontraba la joven secuestrada.

También fue detenido R. R. M., de 48 años, que portaba la escopeta de caza utilizada en el secuestro, y una mujer de 30 años, D. R., también portuguesa. Faltan por localizar el esposo de esta última y otro ciudadano portugués, presuntamente implicados también en el caso. El objeto del secuestro fue el propósito de obligar a la joven a casarse con uno de los detenidos, concretamente con D. S. C., de 40 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS