Dañados los frenos del 'Challenger' en el aterrizaje del sábado
El transbordador espacial Challenger estará listo para emprender la próxima misión, prevista para el mes de abril, una vez reparados los pequeños desperfectos ocurridos durante el aterrizaje de la nave el pasado sábado, han señalado fuentes de la NASA. Los mayores daños han afectado a los frenos del vehículo, como ha venido sucediendo en todos los vuelos, a pesar de que están diseñados para utilizarse varias veces. El transbordador aterriza a una velocidad aproximadamente superior en un tercio a la de un gran avión comercial.Por otra parte, la NASA y la compañía 3M han firmado un acuerdo para el desarrollo de un programa de investigación en el espacio, con el objeto de ensayar la fabricación de productos comerciales en órbita. Los experimentos iniciales podrían realizarse en agosto de este año. Se trata del primer acuerdo con una empresa que no es del sector aeroespacial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.