La VI Flota destruye el cuartel general sirio en Líbano, según una televisión norteamericana
La cadena de televisión norteamerica Abc informó ayer que los bombardeos navales masivos norteamericanos del miércoles sobre las posiciones sirias en los alrededores de Beirut habían provocado la muerte del comandante general de las fuerzas sirias en Líbano y de buena parte de los miembros de su Estado Mayor.Citando fuentes de los servicios secretos norteamericanos, el general sirio, que no fue identificado, murió cuando uno de los proyectiles disparados por los buques de guerra de Estados Unidos hizo blanco en el cuartel general de sus fuerzas en Hammana, localidad libanesa situada a unos 25 kilómetros de Beirut.
La Administración del presidente Ronald Reagan no confirmó la información de la cadena norteamericana de televisión, señalando únicamente que los bombardeos habían sido ordenados por el presidente Reagan en represalia por los ataques efectuados desde posiciones sirias en contra de la fuerza multinacional de paz. Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.