_
_
_
_
El Estado libanés se desmorona

La Cancillería española está cerrada desde el lunes

La Embajada de España en Líbano cerró el lunes su cancillería en el sector occidental de la ciudad y, mediante un anuncio publicado ayer en primera página del diario L'Orient-Le Jour, invitó a todos aquellos, españoles y libaneses, que necesiten sus servicios a ponerse en contacto con la residencia del embajador, Joaquín Castillo.La residencia del representante diplomático español está situada en la localidad cristiana de Baabda, cerca del palacio presidencial, a la que es imposible llegar desde Beirut oeste, por estar cortados los cruces.

Los libaneses deseosos de obtener visados y los españoles residentes en esa zona de la ciudad, tendrán, por tanto, que prescindir de los servicios consulares.

España es, hasta ahora, la única embajada occidental que ha tomado esta decisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_