Un ex guerrillero vincula a ETA con el asesinato del arzobispo de San Salvador
El asesinato del arzobispo de San Salvador, Óscar Arnulfo Romero, pudo haber sido cometido por un grupo guerrillero con participación de miembros de ETA, según informó ayer el diario La Nación, de San José de Costa Rica.En una entrevista concedida al mencionado diario Pedro Lobo, ex comandante del frente Farabundo Martí, en el que ocupó cargos de responsabilidad, señala que "una de las personas que participó en el asesinato de monseñor Romero, fue una mujer de ETA que viaja por la región vestida de religiosa y utiliza el seudónimo de Dominica, la cual ha hecho muchas visitas a Costa Rica, junto con otros miembros de la organización terrorista vasca".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.