Futbolista soviético, condenado a 10 años de cárcel
Un jugador del Tobolsk, en Siberia, ha sido condenado a 10 años de prisión, por haber herido gravemente en una pelea a un seguidor de su equipo, según informó ayer el diario Sovietski Sport. Los componentes de la plantilla del equipo celebraban ruidosamente en un restaurante el final, de la temporada futbolística cuando se suscitó una riña entre el condenado, V. Abramov, y uno de los seguidores del equipo, que había criticado su forma de jugar.El futbolista agredió a puñetazos al aficionado, dándose después a la fuga, aunque fue detenido y posteriormente juzgado y condenado. El periódico soviético aprovecha la circunstancia para criticar a los directivos que "cierran los ojos ante el comportamiento de alguna de las estrellas de sus equipos". Abramov es conocido por su temperamento violento y ya fue suspendido tres años por agredir a un árbitro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.