_
_
_
_

La Guardia Civil registra una masía tarraconense en relación con el crimen de Teresa Mestre

Una masía de Cambrils (Tarragona) fue registrada ayer por la Guardia Civil en busca de pistas del asesinato de María Teresa Mestre, esposa del industrial aceitero Enrique Salomó. El matrimonio de agricultores que vive en la masía registrada fue "detenido" e interrogado en relación con el caso Mestre, según el Gobierno Civil de Tarragona. No obstante, otras fuentes indicaron que el matrimonio sólo había sido llevado por la tarde a la 441ª Comandancia de la Guardia Civil para firmar el acta del registro efectuado horas antes en la masía en la que ambos trabajan como capataces. El matrimonio fue puesto en libertad a primeras horas de anoche.Una tercera persona, José María Virgili, propietario de la finca investigada, acudió también al citado acuartelamiento para interesarse por sus trabajadores, lo que explica que a media tarde se llegase a afirmar que los detenidos eran tres.

A las 21.30 horas, un nuevo comunicado del Gobierno Civil explicaba que el matrimonio había sido puesto en libertad, después de ser interrogado. Sin embargo, a esta misma hora, fuentes próximas a la investigación declararon a EL PAÍS que estas personas no habían estado detenidas "en ningún momento" y que se habían limitado a firmar el acta del registro hecho en la masía.

Página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_