Una vicepresidencia para Filipinas.
El Gobierno filipino convocó ayer a las urnas a los ciudadanos para que dieran su visto bueno a varias enmiendas constitucionales, incluida la de crear una vicepresidencia coincidiendo con las próximas elecciones presidenciales. La oposición ha pedido el boicoteo por entender que esta votación servirá para legitimar la Constitución decretada por Ferdinand Marcos (a la izquierda de la foto), mientras regía la ley marcial. Su esposa, Imelda, principal candidata a la vicepresidencia, aparece a la derecha con gafas oscuras. Hubo 10 muertos en enfrentamientós con las fuerzas de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.