_
_
_
_

Los drusos rechazan la oferta del Gobierno libanés

Los drusos rechazaron la oferta anunciada ayer por el primer ministro libanés, Chefik Wazzan, de reintegrar en el ejército de este país a los 700 soldados y oficiales drusos que abandonaron sus filas durante los enfrentamientos de septiembre, con el fin de llegar a un acuerdo sobre la aplicación de un nuevo plan de seguridad en Líbano. Marwan Hamade, uno de los portavoces del líder druso Walid Jumblat, declaró ayer en Damasco que esta concesión no soluciona el problema de los soldados drusos ni abre el camino al plan saudí de seguridad para Beirut.Hamade añadió que los drusos "no volverán a los cuarteles" porque el ejército sigue bombardeando aldeas drusas del Chuf y sectores chiitas de Beirut.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_