Manuel Benítez,
El cordobés, tiene problemas en México. La Hacienda mexicana ha publicado un edicto por el que le concede 30 días de plazo para que liquide más de un millón de pesos en concepto de impuestos no pagados por varias corridas de toros que lidió en México durante el año 1965. La Dirección General del Impuesto sobre la Renta ha comprobado que el torero español no incluyó en su declaración de ese año varias actuaciones por las que obtuvo ingresos estimados en casi dos millones de pesos, lo que le hubiera obligado a pagar al fisco unos 400.000 pesos, que con las multas posteriores se han elevado a un millón. En cualquier caso, El Cordobés sale ganando -porque al cambio oficial de la época habría tenido que pagar el equivalente a 50.000 dólares norteamericanos, mientras que con sanciones y todo debe desembolsar ahora menos de 7.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.