Rectificación
El día 19 de este mes publicaba EL PAIS una reseña sobre la ONCE en la que mi buena fama y mi reputación resultaban altamente lesionadas.Como quiera que yo no he sido sancionado desde el 8 de noviembre de 1983 por la malversación de fondos a que alude la noticia, ya que ésta, fue producida por la auxiliar de la delegación que regento, María Dolores Bravo Sánchez, como reconoce la resolución del propio consejo general y que, como bien afirma EL PAIS, el suscribiente denunció, ruégole aclare este extremo indicando que la sanción de supresión de empleo y sueldo a mí referida fue consecuencia de unirme a una huelga legalizada en defensa de los derechos de los vendedores y de los míos propios.
La buena fama de una persona es sagrada y todo lo relativo a procurar que no se desdore debe ser suficientemente evidenciado. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.