El Zaragoza debe medio millón de pesetas a cada uno de sus jugadores
El Real Zaragoza adeuda, en estos momentos, a cada jugador de la plantilla, una cantidad cercana a las 500.000 pesetas, en concepto de primas atrasadas. Tras la victoria del pasado domingo sobre el Murcia, los jugadores zaragocistas tienen pendiente de cobro un total de ocho primas por encuentro ganado.Para solventar estas dificultades, que han sido calificadas de habituales en esta época del año, el Zaragoza va a solicitar un préstamo a una entidad bancaria. Sin embargo, un sector de la junta directiva se muestra más favorable a traspasar a dos de los jugadores -presumiblemente Señor y Amarilla- de más alta cotización en su actual plantilla, como medida urgente de ajustar el presupuesto. No hay que olvidar que solamente los intereses que el club debe pagar anualmente a la Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja, ascienden a 14 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.