_
_
_
_
gente

Stuart Kelly,

un taxista canadiense de 57 años, y su esposa, Lilian, de 54, que trabaja en una lavandería, también sudaron bastante a causa de la lotería. La pareja, que vive en la localidad canadiense de Brantford, a 100 kilómetros al oeste de Toronto, tuvieron que esperar nueve días para conocer que les había correspondido el mayor premio dado hasta la fecha en la lotería norteamericana: más de 11 millones de dólares (unos 1.800 millones de pesetas) libres de impuestos. De momento se han comprado un coche nuevo y han hablado con su abogado para que les indique dónde pueden invertir su dinero, porque no saben dónde colocarlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_