_
_
_
_

Creada una comisión en la RFA para investigar los servicios de contraespionaje

El ministro de Defensa de la República Federal de Alemania (RFA), Manfred Woerner, nombró ayer una comisión especial de tres personas para investigar los servicios de contraespionaje militar (MAD), que han sido objeto de duras críticas por su papel en el escándalo del general Günter Kiessling, destituido como jefe adjunto de la OTAN, por el ministro Manfred Woerner, por su presunta homosexualidad, denunciada por el MAD.

El coronel Jürgen Reichardt, portavoz del Ministerio de Defensa, declaró que las acusaciones contra Kiessling siguen en pie y que no ha sido formulada ninguna acusación o sospecha específica contra el MAD.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_