El-AL aumentará su cooperacion con Iberia
El presidente de El-Al, Rafi Harlev, se reunirá hoy con el presidente de Iberia, Carlos Espinosa de los Monteros, para analizar los nuevos planes de cooperación entre las dos compañías aéreas, que ya el verano pasado suscribieron un convenio por el que se establecieron dos vuelos semanales entre Madrid y Tel Aviv. Ahora, las líneas aéreas israelíes planean aumentar a tres los vuelos semanales.
Harlev, que ayer inauguró oficialmente la oficina de El-Al en la capital de España, indicó que el aumento de vuelos entre los dos países influirá positivamente en sus respectivas relaciones turísticas y señaló que el incremento del tráfico alcanzará a uno 6.000 o 7.000 turistas israelíes y a otros tantos españoles, "a los que hay que añadir el tráfico proveniente de Latinoamérica, al que España puede servir perfectamente como puente. Para nosotros, este es un punto muy interesante", afirmó Harlev.
El presidente de El-Al, por otra parte, aseguró que la situación financiera de la compañía ha mejorado considerablemente, después de la crisis por la que atravesó el pasado año, ya que al finalizar el presente ejercicio fiscal se obtendrán unos resultados positivos. "Tanto el Gobierno de Israel como la propia compañía podemos garantizar al 100% la continuidad de El-Al".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.