El Ayuntamiento de Barcelona dona una bandera de combate al 'Dédalo'.
El alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, entregó ayer al portaviones de la Armada Dédalo una bandera de combate donada por el ayuntamiento de la ciudad. Maragall la ofreció con el deseo de que exprese la mutua confianza entre los pueblos de la España plural y diversa, según afirmó. El acto se celebró en el puerto de Barcelona, y asistieron el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol; el ministro de Defensa, Narcís Serra; el jefe del Estado Mayor de la Armada, Guillermo de Salas Cardenal, y otras autoridades. En la foto, Pasqual Maragall pronuncia unas palabras durante el acto de entrega de la bandera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.