Los Mirage F-1 terminarán de pagarse en 1986
Los aviones Mirage F-1 comprados a la empresa francesa Dassault-Breguet por el Ejército del Aire español, varios de los cuales tuvieron problemas de corrosión en las toberas de salida del motor, terminarán de ser abonados en 1986. Según el contrato, firmado en 1978, este año se abonará a la empresa fabricante 10.895 millones de pesetas; 10.095 millones, en 1985 y 4.184 en 1986.
Fuentes oficiales señalaron que dichos problemas de corrosión no han afectado a la seguridad de los aparatos ni han incidido, de forma directa, en su operatividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.