_
_
_
_
gente

José Luis Rodriguez,

El Puma, ídolo de la canción venezolano, ha tenido un ataque de modestia, realismo y conocimiento del terreno que pisa y ha anunciado que puede convertirse en presidente de Venezuela. Se desconoce si Jaime Lusinchi, primer mandatario electo, se ha echado a temblar, aunque, sin duda, se encontrará sumido en gran preocupación, porque El Puma está organizando un partido político, cuyos puntos prioritarios serán la militancia sin carné y la presencia de gente joven, ya que el chico opina que "un partido no se mide por la cantidad de gente que tiene, sino por la calidad". El partido de José Luis Rodríguez no hunde sus raíces en cualquier cosa de este siglo o del anterior, que están ahí, a la vuelta de la esquina, sino que, según lo define su fundador, está basado en un movimiento político-religioso del siglo XVI iniciado por Martín Lutero: la Reforma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_