_
_
_
_

La esposa de Enrique Salomó, implicado en el fraude de la colza, ha sido secuestrada

María Teresa Mestre Guitó, esposa del industrial Enrique Salomó, uno de los principales encartados en el fraude de la colza, ha sido objeto de un secuestro, según se afirma en una carta recibida anteayer por su familia. María Teresa Mestre, que desapareció el pasado lunes día 9 de su domicilio de Salou (Tarragona), está viva y sus secuestradores han anunciado, al parecer, que no sufrirá ningún daño si la policía permanece alejada del caso. Algunas fuentes señalan que el rescate solicitado sería de 25 millones de pesetas.Aunque la carta en la que se reivindica el secuestro está firmada con unas siglas de las que se deduciría la implicación de algún grupo de afectados por el aceite de colza adulterado, la Guardia Civil estima que se trata de una mera intoxicación informativa y parece inclinarse por la posibilidad de que el secuestro sea obra de delincuentes comunes, según intormaron fuentes próximas al equipo que lleva la investigación del caso.

En su escrito, redactado con faltas de ortografía y extrema tosquedad, los secuestradores han anunciado que en un plazo de cinco días la familia de Enrique Salomó recibirá otra carta con pruebas sobre el estado de la secuestrada, al tiempo que señalaban que María Teresa Mestre sufriría daños irreparables si no fueran satisfechas sus exigencias.

Pagina 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_