Correos cubrirá el tráfico postal entre Madrid y Barcelona con un Aviocar

La Dirección General de Correos y Telecomunicaciones cubrirá el servicio postal Madrid-Barcelona, y viceversa, con un Aviocar C-212 adquirido a Construcciones Aeronáuticas, SA por un importe de 319 millones de pesetas.

La presentación de este aparato, primero de los tres que Correos pretende adquirir en los próximos años, tuvo lugar ayer en las instalaciones de CASA, en Getafe, con la presencia del ministro de Transportes, Turismo y Comunicaciones, Enrique Barón. El director general de Correos y Telecomunicaciones, Ramón Soler, aseguró que este plan de mejora de atención al usuario no obligará a sucesivos incrementos de las tarifas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 17 de enero de 1984.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete
Lo más visto en...Top 50