Dos jóvenes, acusados de sustraer joyas en el rescate de un buque
Dos jóvenes, vecinos de la villa marinera de Finisterre, han sido detenidos por la policía- coruñesa, como presuntos autores de la sustracción de un cofre con joyas en el curso de las labores de rescate del buque de bandera panameña Good Lion, que el pasado 19 de diciembre encalló en la llamada Costa de la muerte.
El capitán del buque siniestrado había denunciado ante las autoridades la desaparición de diversos enseres tras el siniestro, aunque en la relación, al parecer, no figuraban las joyas. Tras las investigaciones policiales se han recuperado tres sortijas, una pulsera, un collar de perlas y una gargantilla de oro. Los detenidos, que habían intentado vender las joyas en La Coruña, manifestaron que encontraron el cofre mientras colaboraban en las labores de salvamento y desembarque, junto con otros vecinos y fuerzas de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.