Plan para eliminar los malos olores del río Segura
El ayuntamiento de la capital murciana, en su deseo de eliminar los malos olores que desprende el río Segura, que origina numerosas quejas de los vecinos, ha puesto en marcha un plan experimental para eliminarlos.
Las pruebas se llevan a cabo por una empresa asturiana y se basan en la utilización de permanganato potásico que, mezclado con el agua, puede conseguir la eliminación de estos malos olores. Los resultados obtenidos hasta ahora, según el concejal de servicios comunitarios, José Antonio Piñero, son positivos, pero el problema puede producirse en el plano económico, debido a que este plan supone una inversión diaria de entre 10.000 y 15.000 pesetas, difícil de afrontar por el ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.