Atentado en Israel contra un convento de monjas rusas
Una granada estalló ayer, sin causar víctimas, en la puerta de un monasterio ruso ortodoxo de monjas situado en la localidad israelí de Ein Karem, situada cerca de Jerusalén. Una llamada telefónica anónima atribuyó la responsabilidad del atentado a una organización terrorista hebrea.El atentado constituye la continuación de una serie de ataques y de incendios que se han producido durante las últimos meses contra instituciones religiosas cristianas y musulmanas en Cisjordania y en Israel. Los servicios de seguridad israelíes no han descubierto hasta ahora a los autores de esta serie de atentados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.