_
_
_
_
ANDALUCÍA

Fallece un niño de cuatro meses en un incendio en su domicilio de Sevilla

Un niño de cuatro meses de edad falleció ayer tarde como consecuencia del incendio en su domicilio en el barrio de Triana, en presencia de sus propios padres, que no pudieron evitar la tragedia. El pequeño quedó prácticamente calcinado y era ya cadáver cuando los vecinos acudieron a las llamadas de auxilio de la madre y lograron sofocar el fuego. Cuando llegaron los bomberos no se pudo hacer nada.

El fuego se originó hacia las seis de la tarde de ayer en el segundo piso de una casa de tres plantas, de condición humilde, seguramente al prenderse la ropa de una mesa camilla con un brasero eléctrico. Las llamas causaron la muerte por calcinación del pequeño Antonio Hernández Novalio, de cuatro meses, pero provocaron escasos daños materiales. Los padres de la criatura se encontraban en la casa e intentaron sofocar el incendio, al tiempo que pedían socorro a los vecinos.

Tras ser sofocadas las llamas mediante el uso de cubos de agua, los padres de la víctima tuvieron que ser atendidos por sufrir ataques de nervios. El suceso ocurrió en el número 11 de la calle Peña de los Ángeles, en el barrio de Triana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_