Secuestrada y liberada la esposa de un banquero de Granollers tras pagar 20 millones.
Encarnación Ríos de la Maza fue liberada ayer por los tres desconocidos que la habían secuestrado el martes, después de que su marido, director del Banco de Bilbao en Granollers, hiciera efectivo un rescate de 20 millones de pesetas. Encarnación Ríos -que aparece en la foto cogida de un brazo por su marido, José Luis Azcárraga, a la salida de la comisaría donde ambos prestaron declaración- fue hallada amordazada en una habitación de un hotel de Sant Cugat del Vallés, donde permaneció durante toda la noche vigilada por uno de los secuestradores. Anoche, la organización independentista Terra Lliure reivindicó el secuestro en llamada telefónica al periódico catalán Avui. La policía barcelonesa insiste en que la autoría del hecho corresponde a delincuentes comunes.Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.