Juan Pablo II lanza un llamamiento en defensa de los derechos de los cristianos libaneses
El papa Juan Pablo II, en un llamamiento a seis parlamentarios cristianos maronitas de visita en Roma, defendió los derechos de los cristianos libaneses y advirtió sobre el "peligro" de "resignarse a aceptar cualquier solución política" en Líbano que no garantice plenamente el desarrollo de dicha comunidad.El Papa declaró que el Vaticano apoya el reconocimiento de la existencia y los derechos de la comunidad cristiana en Líbano, lo que no significa reclamar unos privilegios, "sino simplemente que se garanticen con justicia la existencia, la actividad y el desarrollo de estas comunidades". El Papa también hizo un llamamiento para que sea restablecida la paz en Líbano sin interferencias externas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.