_
_
_
_

Un grupo 'ultra' asalta la sede de AP en Parla

La sede de Alianza Popular (AP) en la madrileña localidad de Parla fue asaltada el pasado 6 de enero por unos desconocidos que forzaron la puerta y pintaron en las paredes cruces gamadas y las siglas RNS, según han informado fuentes de ese partido. Según las mencionadas fuentes, los autores del hecho pueden ser un grupo de jóvenes ultraderechistas de Parla, agrupados bajo el lema Revolución Nacional Sindicalista, que están siendo investigados por la policía.Es la segunda vez en las últimas semanas que esta sede aliancista, situada en el número 22 de la calle de Torrejón, es objeto de un asalto. El 8 de diciembre desconocidos robaron de su interior las listas de afiliados y otros documentos.

Por otra parte, cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 19 años prendieron fuego en la madrugada del día 6 a un estandarte constitucional que colgaba de uno de los balcones del Ayuntamiento de Colmenar Viejo con motivo del recibimiento a los Reyes Magos, según ha informado Efe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_