Dos personas heridas al caer desde edificios de Carabanchel
Dos accidentes de características similares se produjeron el pasado domingo en el madrileño distrito de Carabanchel, al caer sus protagonistas, respectivamente, desde una ventana y un tejado, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. En el primer caso, la víctima era un presunto delincuente. En el segundo, un trabajador que reparaba un techo de uralita.La dotación de un coche patrulla del 091 recogió en la madrugada del domingo a M. S. R., de 20 años, que había caído al patio interior de la finca situada en el número 34 del paseo de Muñoz Grandes, en Carabanchel al intentar trepar por un muro para penetrar luego desde una ventana en alguna de las viviendas del inmueble, con la intención de robar. El herido quedó ingresado en el hospital Provincial, donde sus lesiones fueron calificadas de pronóstico reservado.
Hacia el mediodía del domingo Manuel Martín Escalera, de 46 años de edad, cayó al suelo desde un tejado de uralita que estaba reparando en el número 90 de la calle de Matilde Hernández, también en Carabanchel. Al parecer, el tejado, situado a la altura de una primera planta, se hundió por el peso del trabajador. El accidentado fue ingresado en la residencia sanitaria Primero de Octubre y sufre desprendimiento de fémur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































