La policía investiga la muerte de una presunta drogadicta que se arrojó al vacío
La policía de Zaragoza continúa las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que murió la joven de 20 años, Sara Guriol Miranda, supuestamente drogadicta, hallada en un edificio en construcción desde el que se precipitó al vacío, fracturándose el cráneo.Varios coches radiopatrullas del 091 inspeccionaron el domingo un edificio en construcción, sito en la Avenida Clavé números 35-37, junto a la estación del ferrocarril, tras haber recibido información inconcreta sobre la presencia en aquel lugar de personas sospechosas y jóvenes adictos al consumo de droga. En un segundo sótano del edificio encontraron el cuerpo sin vida de una joven que resultó ser Sara Guriol, estudiante, soltera, de 20 años, natural y vecina de Huesca.
El cadáver presentaba lesiones en la cabeza, arañazos en el cuello y señales de pinchazos en ambos brazos, producidos al parecer por su condición de drogadicta. La joven iba vestida de forma desaliñada y no tenía ropa interior.
En ambientes juveniles de Huesca, Sara estaba considerada como una joven moderna y pasota, que en ocasiones desaparecía sin dar explicaciones.
En una de las plantas del edificio, la policía halló también ropas y otros utensilios, utilizados, al parecer, por varias personas, lo cual hace pensar que Sara no estuviera sola en el momento de su muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.