_
_
_
_
Gente

José Luis Rubio,

anestesista de la residencia de Cruces, en Vizcaya; su esposa, Asunción Azpeitia, cirujana infantil en el mismo centro, y Juan Carlos Arenaza, traumátologo del hospital civil de Basurto, han cruzado el océano Atlántico a bordo de un velero. Los tres médicos vascos salieron el pasado 6 de noviembre del puerto de Santa Cruz de Tenerife y hace unos días llegaron a la isla de Martinica. Los dos primeros permanecen allí, para seguir viaje por el Caribe, mientras que Arenaza ha regresado a Bilbao, para incorporarse a su trabajo, en el que los navegantes aficionados pidieron un año de excedencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_