_
_
_
_

Un muestreo revela que las gafas no servían para notar el efecto de relieve

Una muestra realizada en Madrid por Publi Consultores, tras la proyección el pasado viernes de la película tridimensional Fort Ti que requería la utilización de unas gafas especiales para su visión en los receptores en color, demuestra que el 57,69% de los encuestados no notó el efecto de relieve. La encuesta se efectuó en el núcleo urbano, en hogares con teléfono, utilizando el muestreo al azar. El sondeo se realizó entre 276 individuos, mayores de 18 años. El nivel de confianza elegido fue del 95,5%, con un límite de error de un 6%.De los 276 encuestados, el 61,48% no vio la película. El 31,48% la vio completa y el 9,25% sólo la vio en parte.

De las personas que vieron la película, en su totalidad o gran parte de ella utilizaron las gafas especiales el 70,9%. De estas personas, utilizaron las gafas durante todo el tiempo que vieron la película el 17,94%, sólo las, aguantaron al principio el 28,20% y en breves intervalos el 53,84%.

En cuanto al efecto de relieve, el 30,74% manifestó haberlo observado, el 57,69% no notó tal efecto de relieve y el 11,55% no sabe dar una explicación.

Con respecto a la pregunta: ¿qué opinión le mereció este montaje?, el 57,22% opinó que esto es un robo, una estafa, etcétera -tres pares de gafas costaban 125 pesetas-; el 10,24% no opinó sobre esta pregunta y el 23,49% le pareció que estaba bien.

El 61,44% opinó queel precio de las gafas era abusivo; el 10,24%, que el precio era razonable, y el 7,22% manifestó que las consideraba baratas. Un porcentaje del 21,08% no se manifestó sobre esta pregunta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_