Encontrado en la calle el cadáver de un joven, víctima de sobredosis
El cadáver de un joven de 23 años, que responde a las siglas de A. S. O, fue encontrado en la mañana de ayer por un transeúnte en la calle Besolla, del barrio madrileño de Carabanchel. Una sobredosis o una dosis adulterada de heroína se cree que haya sido la causa de su muerte, de acuerdo con las primeras diligencias policiales.A las 7,45 horas de la mañana, un vecino telefoneó a la policía para comunicar que el cuerpo de un joven, inmóvil y aparentemente sin vida, se encontraba apoyado contra un seto situado frente al número 15 de la mencionada calle. La dotación de un coche patrulla confirmó este extremo e identificó, por medio de la documentación, que se trataba de A.S.O.
El cadáver no presentaba signos externos de violencia. En uno de los bolsillos de la chaqueta se le encontró una jeringuilla, lo que hace suponer a la policía que la víctima se inyectó una sobredosis de heroína o una dosis adulterada de la misma droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.