_
_
_
_
Fotonoticia:

Recibidos como héroes.

El presidente norteamericano, Ronald Reagan, saluda en la Casa Blanca al teniente Robert Goodman, liberado el martes por las autoridades de Damasco, tras ser derribado el 4 de diciembre último el aparato del que era copiloto, cuando realizaba un bombardeo de posiciones sirias y palestinas en Líbano. Tanto Goodman, como el reverendo Jesse Jackson, candidato demócrata a la presidencia, (que aparece a la izquierda de Reagan), fueron recibidos como héroes a su llegada a la base aérea de Andrews, cerca de Washington. El éxito de la misión diplomática de Jackson, a la que no se concedía, al iniciarse, muchas posibilidades es, también, una derrota para el actual presidente. Así lo señalan, además de numerosos observadores y medios diplomáticos y de Prensa, el diario soviético Izvestia, que elogia al jefe del Estado sirio, Hafez el Asad, por su "gesto de buena voluntad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_