_
_
_
_
ARAGÓN

Seis muertos y 11 heridos, en dos accidentes de circulación, y 40 vehículos chocaron entre la niebla

Un total de seis personas muertas y 11 heridas de diversa consideración, algunas en estado muy grave, es el balance de dos accidentes de circulación ocurridos ayer en las carreteras de la región aragonesa. También ayer se registró una colisión múltiple provocada por la niebla en la que se vieron implicados 40 vehículos.

Sobre las 13 horas se produjo, en el kilómetro 151,250 de la carretera nacional 234, Sagunto-Burgos, en el término de Santa Eulalia del Campo (Teruel), una colisión frontal entre dos turismos cuyas consecuencias fueron seis muertos y cinco heridos de carácter grave y quedaron ingresados en la residencia de la Seguridad Social de Teruel. Por causas que se desconocen, el turismo Ford Granada, matrícula LO-1154-E, colisionó frontalmente con un SEAT 131, matrícula V-2727-AL, y resultaron muertos el conductor del primer vehículo, Melchor Castaños Cisneros, de 46 años, y los ocupantes Simona Cisneros Barahona, de 79, Simona Hernáiz María, de 40, y una súbdita filipina sin identificar. El resto de los ocupantes del Ford Granada, Maite Castaños Hernáiz, de 14 años, Miguel Castaños Hernáiz, de tres, resultaron heridos de gravedad.Del otro vehículo resultaron muertos el conductor, Alfonso Pérez Gordo, de 47 años, y uno de los ocupantes Alfonso Pérez Daudi, de 13; el resto, Juana Daudi Minot, de 38, Vicente Pérez Daudi, de 15 años, y Rafael Pérez Daudi, sufrieron heridas de gravedad.

Por otra parte, sobre las 11 horas se produjo un múltiple y espectacular accidente, debido a la espesa niebla, en el kilómetro 298 de la carretera nacional II, Madrid-Zaragoza, en el término de La Muela (Zaragoza). Resultaron afectados, tras múltiples colisiones, más de 40 vehículos, que quedaron desperdigados en los arcenes de la carretera.

La colisión más grave fue la que se produjo entre un turismo suizo matrícula GE-58134 conducido por el súbdito de este país Christian Mouchet, de 25 años, que resultó herido muy grave y cuyo estado era ayer crítico, que colisionó con la parte trasera del camión Pegaso M-6685-FD.

El resto de los ocupantes del turismo, todos de nacionalidad portuguesa, son el matrimonio Francisco Rosa de Freitas, de 38 años, y María Elena Albertina Verissimo, de 31, que resultaron heridos de pronóstico muy grave, y sus hijos Inés María Rosa de Freitas, de 11 años, y Marco Antonio Rosa de Freitas, de siete años, así como la joven de 18 años Rosa de Oliveira Barreiro, que resultaron heridos de pronóstico leve. El cónsul portugués se hizo cargo de los tres muchachos que fueron dados de alta del centro donde fueron atendidos, mientras que las otras tres personas adultas continúan ingresadas en centros hospitalarios de Zaragoza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_