Lech Walesa,
líder del sindicato clandestin Polaco Solidaridad y premio Nobel de la Paz de este año, no para de recibir reconocimientos a sus méritos, y va a ingresar en la Hermandad de Cabezones de Ciudad Real, integrada por más de un centenar de socios, que se caracterizan por llevar con dignidad el peso y el tamaño de su cabeza, para lo cual ha enviado ya su fotografía a la organización manchega. No se detienen aquí los agasajos al sindicalista polaco. La revista Paris Match ha hecho una encuesta según la cu a! Walesa es el hombre del año y su esposa, Danuta, recibe igual consideración en la versión femenina. Lo que, sin cluda, no se perdonará el polaco es haber dejado en la eurieta de los votos al inismísimo Juan Pablo II, corripatriota suyo y norte y guía de cada uno de sus pasos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.