_
_
_
_

Humbert Rovira continúa en prisión por un presunto delito de cohecho

José María Humbert Rovira, procesado por haber comerciado y negociado ilegalmente con bienes procedentes de embargo, ha sido puesto en libertad provisional por los juzgados de instrucción números 1 y 8 de Barcelona. A pesar de ello, Rovira, promotor de la empresa Conductoras de Barcelona, S A, que denunció una red de corrupción dentro de la Administración de Justicia, no saldrá de la cárcel Modelo, al tener una causa abierta por cohecho en el Juzgado de Instrucción número 12 de Barcelona.José María Humbert Rovira, de 40 años de edad, tenía alquilado un almacén en la número 112 de la calle Badal, en el barrio de Sants de Barcelona. En 1981, este donde se acumulaban muebles y enseres procedentes de subastas y embargos, sufrió un incendio que, según las investigaciones, fue provocado. A causa de este incendio, el encau sado cobró una prima millonaria de la compañía aseguradora.

La empresa propietaria del inmueble, Savico, SA, ha decidido personarse en la causa que instruye el Juzgado número 8 de Barcelona. Según fuentes de la inmobiliaria, "existe un seguro de varios millones de pesetas contra incendios, acordado con una compañía aseguradora, pero no han pagado absolutamente nada a los verdaderos propietarios del almacén, a Savico, SA".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_