Huelga antiisraelí en el sur de Líbano
La población del sur de Líbano respondió ayer ampliamente al llamamiento de los dirigentes religiosos musulmanes de celebrar una huelga general y una jornada de duelo para protestar contra la detención en Sidón de 15 personas, entre ellas el jefe religioso sunita Cheikh Moharrem Arfeh, efectuada por el Ejército israelí el lunes, y la muerte de tres habitantes de la misma ciudad, ocurrida el martes en un enfrentamiento con las tropas judías.Por otra parte, según fuentes militares, dos granadas fueron lanzadas ayer contra tres camiones del Ejército israelí cerca de Nabatiyeh.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.