Un año y siete meses de prisión para un hincha del Inter de Milán
Franco Caravita, hincha del Inter de Milán, detenido tras las investigaciones llevadas a cabo por la policía después de la agresión al austríaco Gerhard Wanninger el pasado día 7, fue condenado ayer a un año y siete meses de prisión y a una multa de algo más de 160.000 pesetas por tenencia ilícita de armas. Wanninger resultó gravemente herido a cuchilladas y con botellas rotas después del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la UEFA entre el Inter y el Austria de Viena. Tras el empate a un gol, el equipo italiano quedó eliminado y sus seguidores, defraudados y enfadados inicialmente con el árbitro protagonizaron graves incidentes.La policía encontró en el apartamento y en el automóvil de Caravita una pistola del calibre 38, munición, un cuchillo y una granada anticarro, El hincha, aunque ha quedado en libertad provisional y deberá presentarse tres veces por semana a las autoridades, ha sido acusado ya de intento de homicidio y será juzgado nuevamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.