_
_
_
_

La empresa IMSA pide la baja voluntaria a 135 trabajadores

La empresa Industrias del Mediterráneo SA (IMSA), de Vilanova i la Geltrú, ha enviado, la víspera de Navidad, una carta.a todos sus trabajadores en la que les pide que 135 de ellos causen baja voluntaria para permitir la viabilidad de la empresa. Según la dirección, esta es la única fórmula para conseguir una ayuda financiera de la Administración que permita reflotar la empresa.IMSA ha establecido un plazo que finaliza el próximo 20 de enero para la inscripción de voluntarios. En la carta reclama la comprensión de todos los trabajadores, haciendo mención especial a los que tienen pluriempleo.

Industrias del Mediterráneo se dedica desde el 1955 a la fabricación de elementos de automoción, mecánica en general, y fundición. En 1978 inició reestructuraciones de empleo, que redujeron la plantilla de 1.219 a 915 trabajadores. En septiembre pasado, IMSA sufrió una fuerte conflictividad laboral a causa de los retrasos en el cobro de salarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_