Un joyero, herido de bala en un atraco
Miguel Mora, de 42 años, dueño de la joyería situada en el número 3 de la calle de Bustamante, en el distrito de la Arganzuela, resultó herido de bala el lunes en un atraco, y ayer se encontraba internado en el Hospital Provincial, según informó la policía.En el momento de producirse el atraco se encontraban en el establecimiento, además del propietario, su hija y cinco clientes. Todos ellos se vieron obligados, bajo la amenaza de un revólver que empuñaba el atracador, a entrar en una de las dependencias de la joyería mientras el atracador recogía el botín. Transcurridos unos minutos, y al no escucharse ningún ruido, Miguel Mora salió a la tienda, creyendo que el ladrón se había dado a la fuga.
Sin embargo, el asaltante aún permanecía en el establecimiento y, al verse sorprendido, efectuó dos disparos contra el joyero. Uno de los proyectiles alcanzó a Miguel Mora en la región inguinal izquierda, y el otro atravesó el cristal de la puerta. El autor del atraco, que según los testigos aparentaba unos 25 años, huyó poco después de herir al propietario del establecimiento. Ayer se desconocía el importe de lo sustraído.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.