_
_
_
_

Un delantero brasileño mata al portero rival de un puñetazo

Pedro, delantero centro brasileño del Misericordia, mató el domingo pasado de un puñetazo en el estómago a Domingos Alcántara, guardameta del conjunto rival, tras la discusión que ambos protagonizaron al chocar en una acción dentro del área. El incidente se produjo en el transcurso de un encuentro disputado en la Isla de Itaparica, en el estado de Bahía. La policía no ha encontrado aún al delantero centro, ya que éste huyó aprovechando la confusión siguiente a los incidentes.Pedro y Domingos comenzaron a discutir tras haber chocado en el área defendida por la víctima. Cuando jugadores de ambos equipos intentaron terminar con la discusión, Domingos recibió un fuerte puñetazo en el estómago que le dejó inconsciente durante 10 minutos y a causa del cual falleció.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_