Glemp anuncia la liberación de 30 presos políticos polacos
El primado de la Iglesia polaca, cardenal Josef Glemp, anunció ayer que las autoridades de su país han decidido, a solicitud de la Jerarquía religiosa, la liberación de 30 presos políticos.En su homilía de Navidad, pronunciada en la catedral de Saint Jean de Varsovia, ante varios millares de fieles, el cardenal Glemp se felicitó por el gesto del Gobierno, pero no precisó los nombres de los prisioneros afectados por la medida de gracia.
En Gdarisk, miles de personas se manifestaron en la madrugada del lunes, al término de la misa de Nochebuena, en apoyo del sindicato Solidaridad y de su antiguo líder Lech Walesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.