Los responsables de Arthur Andersen lamentan el desenlace del 'caso Rumasa'
"No se puede pensar que sea posible auditar a todas las empresas españolas de la noche a la mañana, ni que la labor pueda recaer exclusivamente en los censores jurados de cuentas", declaró ayer Daniel García-Pita Pemán, en la presentación de su libro Aspectos jurídicos de la auditoría de empresas. En el mismo acto, Manuel Soto, responsable de Arthur Andersen en España, la firma que aud itaba a Rumasa cuando se produjo la expropiación, dijo que "como auditores, nos hubiera gustado que no acabase como acabó".García-Pita, por su parte, puntualizó que "el comportamiento de Arthur Andersen ha sido absolutamente correcto antes, durante y después de la expropiación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.