El PSOE de Rentería amenaza con replicar " ojo por ojo" a las agresiones
El alcalde de Rentería, el socialista José María Gurrutxaga, apaleado por varias decenas de encapuchados que, armados con palos, asaltaron la noche del martes la casa del pueblo de esta localidad, ofreció ayer un testimonio dramático del ataque del que fue víctima. Los comunicados con que el PSE-PSOE y la UGT de Rentería han respondido a la agresión en un tono amenazador, advirtiendo que "llegará el día del ojo por ojo y el diente por diente", añaden que "a nadie sorprendería una batalla campal en Rentería".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.