Excesos en TVE
Supongo que esta será una de las muchas cartas que reciba con el mismo motivo: la emisión por Televisión Española del programa Secuencias del mundo, correspondiente al día 8 de diciembre.No entro a considerar la calidad del programa ni su interés, solamente quiero, a través de su periódico, expresar mi más enérgica repulsa ante las imágenes del reconocimiento del cadáver del supuesto asesino del político filipino Benigno Aquino.
Creo que dichas imágenes ' en las que la cámara se recrea morbosamente en la contemplación del cadáver, que además era reconocido por su madre, lo cual es más trágico todavía, debieron ser suprimidas del reportaje o, al menos, se debió avisar a los espectadores de la crudeza de las mismas, ya que a los sufridos televidentes de este país, por lo menos a algunos, nos gustaría no encontramos de improviso con estas imágenes./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.