_
_
_
_
ARAGÓN

Incendio, al parecer provocado, en la prisión provincial de Huesca

Un incendio, al parecer intencionádo, se produjo en la mañana de ayer en una de las dependencias de la prisión provincial de Huesca. Fue en el lugar destinado a lavandería, encima del cuarto de las duchas, donde prendió el fuego, estimulado por las mantas y colchones, allí almacenados. Las Ramas, sofocadas por la presencia del cuerpo de bomberos, alcanzaron cierta intensidad, pero sólo causaron daños de consideración en la mencionada dependencia.No se conocen las causas que provocaron el incendio, apuntándose como más verosímil el que haya sido provocado. Aunque se trata de un lugar donde los reclusos sólo tienen acceso de forma vigilada, se presume que la mecha incendiaria pudo ser arrojada desde otra dependencia.

La prisión provincial de Huesca acoge a presos psicopatas de todo el país, y son frecuentes las autolesiones, altercados y percances entre los internos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_