La sede en Pamplona del Banco de Vizcaya, destruida en atentado
Las oficinas de la sucursal del Banco de Vizcaya en Pamplona, quedaron anoche completamente destruidas, como consecuencia de la explosión de una carga de Goma 2 colocada en la puerta del mismo. No se registraron víctimas, pero los daños materiales son cuantiosos. La bomba ocasionó destrozos en varios vehículos situados en las inmediaciones y en los inmuebles 57 y 59 de la Avenida de Sancho el Fuerte, vía en la que se halla enclavada la sucursal bancaria destrozada, ubicada en el centro de la capital navarra.Esta sucursal ya había sido objeto de un atentado con explosivos el 16 de diciembre del año pasado. En aquella ocasión los daños también fueron importantes y las oficinas quedaron completamente destrozadas. La organización terrorista ETA se atribuyó la autoría de aquel atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.