Una bomba del IRA siembra en Londres el terror y la muerte
Un coche-bomba del IRA (Ejército Republicano Irlandés) hizo explosión ayer en Londres, junto a una de las fachadas de los famosos almacenes Harrod's, causando la muerte a nueve personas e hiriendo a otras 80. Entre los fallecidos figuran dos policías que acababan de descubrir el vehículo, tras recibir una llamada de los terroristas advirtiendo de la existencia de explosivos en diversos puntos de la capital británica. Las primeras palabras de la primera ministra, Margaret Thatcher, fueron para condenar el atentado. Scotland Yard había puesto en marcha un dispositivo de seguridad en el convencimiento de que el IRA (grupo terrorista que busca la unificación con Irlanda y la expulsión de los británicos) tenía previsto lanzar una campaña de terror en Londres. Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.